Acerca de AXIS
El ritmo de vida actual y la cantidad de información disponible en internet y redes sociales pueden hacer difícil definir las prioridades y reconocer las verdades cuando se tiene un problema de salud. En Axismédico reconocemos como profesionales de la salud que una de nuestras responsabilidades es ayudar a nuestros pacientes a tomar la decisión más adecuada respecto de su tratamiento. Por eso ofrecemos tratamientos médicos y quirúrgicos con una filosofía de atención cuya finalidad es obtener el mejor resultado posible para usted. Nos apegamos a las guías y recomendaciones nacionales e internacionales más recientes para el tratamiento de su condición, siempre considerando las necesidades y características de cada paciente con una visión sistémica. Seguridad, Eficiencia y Respeto son nuestra razón de SER.
Seguridad en todos los sentidos empezando por la transmisión de la información, la toma de decisiones y sobretodo en cada paso del proceso diagnóstico y terapéutico para buscar disminuir el riesgo de potenciales complicaciones para usted.
Eficiencia en la atención desde la programación de citas, comunicación y manejo médico o quirúrgico y postquirúrgico, desde la primera consulta hasta el alta definitiva de consulta externa. Respeto a la autonomía del paciente y al deseo del grado de ejercicio de la misma durante la toma de decisiones para su tratamiento y seguimiento, respeto a sus necesidades y derechos.
En Axismédico nos esmeramos en que la programación de una cirugía para tratamiento de su condición sea lo menos complicada posible para que usted pueda concentrarse en su recuperación y en alcanzar los objetivos planteados. Sea en situación de urgencia o en cirugía electiva, la meta es una recuperación optimizada para que usted pueda retomar el curso de su vida habitual adaptado a los cambios tras una cirugía.
Sabemos que el mejor resultado en cirugía no depende únicamente de que el procedimiento sea un éxito, sino de la atención antes y después del mismo. Nos gusta cuidar de cada paso de lo que hacemos y que eso se refleje en su satisfacción.